Los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato matriculados en las materias de Tecnología Industrial I, Tecnologías de la Información y la Comunicación I y Física y Química, han sido seleccionados para participar en el proyecto de innovación denominado “Tecnología Geomática en Secundaria”, que se desarrollará en otros cuatro Centros de Canarias.

Los objetivos del proyecto, entre otros, son despertar la curiosidad y el interés por la tecnología Geomática y fomentar la vocación científica y tecnológica.

Actualmente el proyecto se encuentra en fase II, en la que el profesorado de la ULPGC del Departamento de Cartografía y Expresión Gráfica en la Ingeniería de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles se desplaza al IES Roque Amagro en cuatro sesiones prácticas en las que se trabajan distintos aspectos relacionados con la tecnología Geomática.

Finalmente, en la fase III, los alumnos y alumnas realizarán una presentación pública de uno de los trabajos realizados en el “Encuentro de Jóvenes Geomáticos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *