Este viernes y con motivo de la gran cabalgata del Carnaval, la Policía Local de Gáldar informa del cierre del tráfico en las siguientes vías: en las calles Infanta Benchara y Drago, en el tramo comprendido entre las calles Doramas y San Miguel, se procede al cierre desde las 9.00 horas, para la elaboración de las carrozas, igualmente quedará prohibido el estacionamiento en dicha zona desde las 7.00 horas. Se recomienda como acceso al Centro de la Ciudad, por las Calles Maninidra y Audiencia (Plaza del Cristo).

Al mismo tiempo quedarán cerradas al tráfico, desde las 16.00 horas hasta el termino de la cabalgata, las calles Drago, Soront Semidán, Martinón León, Santiago de los Caballeros, Guayasen, Aljirofe y Antonio Padrón, así como la prohibición del estacionamiento en las referidas vías.

La Policía Local de Gáldar ruega a los conductores respeten la señalización vertical y circunstancial colocada al efecto, así como atender las señales informativas y a los cambios de sentido de la circulación en las calles Cuarta del Agua e Isaac Albéniz, en el momento de inicio de la Cabalgata y sepan disculpar las molestias que se pudieran ocasionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *