El Carnaval en Familia en Gáldar que tendrá lugar este sábado 25 de febrero en la Plaza de Santiago y por las calles del casco, reunirá a una decena de grupos musicales, comparsa, murgas y batucada que en el escenario africano de la plaza ambientarán este día dedicado a disfrutar de las fiestas del carnaval para todas las edades tal y como ha organizado en su programa la Concejalía de Cultura y Fiestas que dirige Julio Mateo Castillo.

El Carnaval de Gáldar celebra este sábado uno de los principales actos del Carnaval de día concebido para que familias enteras, grupos de amigos, jóvenes y amantes del carnaval disfruten en la calle amenizados con la mejor música y las agrupaciones propias del
Carnaval.

Los más pequeños cuentan con un espacio en el que podrán disfrutar de castillos hinchables y talleres desde las 12.30 a 18.30 horas. Además de un taller de caretas de 16.30 a 19.00 horas en el que colabora la Concejalía de Juventud.
Este Carnaval en Familia arrancará con el pasacalles anunciador a las 12.30 horas y con la participación de la comparsa Aragüimé, las Murgas Los Pedreros y Los Chismosos y la batucada Sarandunga Percusión.

Un años más se contará con el Carnaval Canino que organiza Aeprogáldar y donde las mascotas podrán igualmente lucir sus fantasías en un singular pase de disfraces.

Bajo el lema “Carnaval africano” por el escenario de la Plaza de Santiago pasarán Carácter Latino (14.00 horas), el Trío Zapatista (15.30 horas); Los Lola (17.00 horas); la Banda Guayedra (19.00 horas); Los 600 (20.00 horas) y Salvapantallas (22.00 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *