Este Sábado tienen partido todas las categorías del club:

Las jornadas de Liga de esta semana enfrentarán a los Benjamines y Alevines del Gáldar al BM Sport, a las 10:00 en el Anexo del Juan Vega Mateos, y a las 11:00 en el Colegio Fernando Guanarteme respectivamente.

Por su parte Infantiles, Cadetes y Juveniles jugarán en el Juan Vega Mateos frente al Romade. Los primeros lo harán a las 09:00 en un complicado choque ante el líder. A continuación los Cadetes a las 10:15, un partido entre 2º y 3º clasificados de la Liga que se presume vibrante como cada encuentro que se disputa entre los dos conjuntos en las últimas temporadas. Y cierra la mañana el Juvenil a las 12:00, con un partido en la cabeza de la tabla, los de Aday Sánchez son 2º a 5 puntos del conjunto de Tamaraceite, y buscarán la victoria sobre todo para mantener el pulso por esa segunda plaza con el BM Ingenio, de cara a una mejor posición para la Final a 4 que decide el título.

Las chicas del Cadete Femenino tienen partido en el Doctoral frente al Suregranca a las 11:00, un partido que en la ida se mantuvo igualado hasta la segunda parte, y que les viene genial para seguir sumando puntos y escalar alguna posición después de la victoria lograda frente al Moya. En palabras de Ayose Padilla: «Si conseguimos minimizar las pérdidas tendremos nuestras opciones en el partido, los contraataques decidieron el partido en el Juan Vega Mateos.»

Y ya para el Domingo, el plato fuerte de la semana. El equipo Senior juega la 3º jornada de la Segunda Fase de la Liga Territorial, frente al CB Zonzamas, en el Juan Vega Mateos a las 12:30. Los de Aday Sánchez buscarán su primera victoria de esta fase, tras las derrotas frente al Remudas y San José Obrero. Aún así, en su primer año en Territorial, los galdenses han hecho méritos para entrar en esta fase, y con 8 partidos todavía por disputar, sin duda estos tropiezos no evitarán que sigan trabajando como hasta ahora para lograr meterse en la pelea por la parte alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *