La Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Nuria Esther Vega Valencia, informa que ha sido ampliado el plazo para que las asociaciones y colectivos del municipio se inscriban en el III Encuentro de Asociaciones “Juntos Avanzamos” cuya celebración está prevista para el sábado 22 de abril en la Plaza de Santiago y sus alrededores.

Concretamente, el plazo se amplía hasta el próximo viernes 17 de febrero y recuerda a las asociaciones y entidades que para inscribirse es necesario hacer llegar a la Concejalía de Participación Ciudadana la ficha de inscripción que podrá ser descargada en el siguiente enlace http://www.galdar.es/wp-content/uploads/2017/01/Ficha-apuntarse-encuentro.2017.pdf, donde se informará de los recursos que necesitan, las personas a las que dirigen las actividades, así como otros datos importantes para la organización de este encuentro.

Cada asociación puede participar en tres formatos diferentes: con un stand de la asociación, en donde pueden desarrollar alguna actividad; ofreciendo una exhibición o actuación; y ofreciendo un taller que se desarrolle fuera del stand de la asociación.

Para solventar cualquier duda, hacer entrega de la ficha de inscripción o formar parte del equipo organizador, podrán dirigirse a la Concejalía de Participación Ciudadana ubicada en la c/ Harimaguadas, nº 7 (junto al Club de la 3ª Edad de Gáldar), a través del correo electrónico agenda21@galdar.es y del teléfono 928.88.00.50 (extensión 5150).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *