La Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Nuria Esther Vega Valencia, informa que ha sido ampliado el plazo para que las asociaciones y colectivos del municipio se inscriban en el III Encuentro de Asociaciones “Juntos Avanzamos” cuya celebración está prevista para el sábado 22 de abril en la Plaza de Santiago y sus alrededores.

Concretamente, el plazo se amplía hasta el próximo viernes 17 de febrero y recuerda a las asociaciones y entidades que para inscribirse es necesario hacer llegar a la Concejalía de Participación Ciudadana la ficha de inscripción que podrá ser descargada en el siguiente enlace http://www.galdar.es/wp-content/uploads/2017/01/Ficha-apuntarse-encuentro.2017.pdf, donde se informará de los recursos que necesitan, las personas a las que dirigen las actividades, así como otros datos importantes para la organización de este encuentro.

Cada asociación puede participar en tres formatos diferentes: con un stand de la asociación, en donde pueden desarrollar alguna actividad; ofreciendo una exhibición o actuación; y ofreciendo un taller que se desarrolle fuera del stand de la asociación.

Para solventar cualquier duda, hacer entrega de la ficha de inscripción o formar parte del equipo organizador, podrán dirigirse a la Concejalía de Participación Ciudadana ubicada en la c/ Harimaguadas, nº 7 (junto al Club de la 3ª Edad de Gáldar), a través del correo electrónico agenda21@galdar.es y del teléfono 928.88.00.50 (extensión 5150).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.