El Ayuntamiento de Gáldar, llevará a cabo a través de las Concejalías de Vías y Obras y de Playas, las obras de mantenimiento y de limpieza de las Piscinas Naturales de El Agujero, una actuación necesaria de cara a la celebración de la Semana Santa, donde muchos bañistas aprovechan estos días para empezar a disfrutar de esta zona de baño.

La actuación, que se llevará a cabo aprovechando las buenas condiciones de la marea, consistirá en la mejora de las rampas y escaleras de las piscinas naturales, así como la limpieza de toda su superficie para quitar todo el material que se ha ido depositando en ella por el mal tiempo.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, junto a los concejales de Playas, Parques y Jardines y Urbanismo, Carmen Pilar Mendoza y Heriberto Reyes, respectivamente, visitaron recientemente esta Playa de El Agujero donde el Ayuntamiento ha llevado a cabo actuaciones de mejora y embellecimiento.

Las labores se han llevado a cabo en la misma avenida donde se encuentran las piscinas naturales ha permitido mejorar el pavimento y se ha procedido a su embellecimiento pintando con elementos que simbolizan las olas del mar y en los tonos del océano, dando una mayor vistosidad a un lugar muy frecuentado por los amantes del bodyboard y deportes acuáticos, y teniendo en cuenta la importancia a nivel turístico y deportivo de las olas en La Guancha, El Agujero y El Frontón. En esta avenida además se procedió a acrecentar los bancos y adecuarlos para el mejor descanso de los usuarios de esta reconocida zona de baño.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *