El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo para un proceso público de selección de personal para generar listas de reserva con el fin de cubrir vacantes y contrataciones temporales en el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, informa la consejera de Política Social y Accesibilidad, Elena Máñez.

Se convocan alrededor de 40 categorías profesionales y las personas interesadas podrán presentar la solicitud únicamente para dos categorías. La selección se realizará por concurso de méritos, es decir se valorará la experiencia profesional y la formación académica, obtenidos hasta el 31 de diciembre de 2016, detalla Máñez.

“La convocatoria tiene el doble beneficio de reforzar el personal del Instituto a la vez que es una oportunidad de empleo para un gran número de profesionales de ámbitos diversos como Medicina, Psicología, Arquitectura y personal administrativo o de oficio”, añade.

Asimismo, la consejera resalta que el año pasado fueron contratadas casi 300 personas de las listas de reserva de personal del Instituto y que desde 2009 no se convocaban listas de reserva, que ahora se han podido realizar gracias a la aprobación del nuevo Reglamento de Contrataciones Temporales del Instituto.

Las solicitudes se pueden presentar de manera telemática a través de la página web del Instituto www.instituto-as.es, o de manera presencial en la oficina de administración del Hospital Psiquiátrico, en la calle Hoya del Parrado, 2, y el plazo de presentación finaliza el 21 de marzo incluido.

Las bases de la convocatoria están publicadas en los tablones de anuncios de las oficinas centrales y centros dependientes del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria y en la página web www.instituto-as.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *