Este miércoles 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Concejalía de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez, ha programado una serie de actos para este día, principalmente la lectura del Manifiesto a favor de los derechos de las mujeres y guardar un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de la violencia de género. Previamente, desde las diez de la mañana, en la calle Capitán Quesada, se instalará un stand informativo con la temática de este año “Mujeres y Gastronomía” y en el que también estará Cruz Roja Juventud.

Sobre las 11.00 de la mañana, se organiza en dicho stand un intercambio de recetas, donde las personas interesadas podrán llevar un plato para degustar acompañado de su receta y al mismo tiempo poder conseguir las recetas de otros platos que se presenten.

Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, ha sido programada una visita a la finca La Laja con degustación de productos en el valle de Agaete.

La Concejalía de Igualdad acudirá posteriormente a la manifestación que se realiza en la capital grancanaria reivindicando los derechos de las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *