Este lunes 6 de marzo se celebró en el Club de la Tercera Edad de Gáldar la asamblea general ordinaria y una sesión extraordinaria de esta entidad. En la de carácter ordinario se procedió a aprobar el cierre del ejercicio presupuestario del 2016 dejando sobre la mesa la aprobación del presupuesto del 2017 para que sea la nueva junta directiva que resulte del proceso electoral la que elabore y apruebe dichos presupuestos.

Además, en la asamblea extraordinaria se acordó aprobar el calendario electoral para la elección de nueva junta directiva quedando de la siguiente forma: Del 7 al 13 de marzo, la consulta del censo; del 14 al 17 de marzo, la resolución de las reclamaciones al censo; del 18 al 20 de marzo, la presentación de candidaturas y el día 21 de marzo, la proclamación de candidaturas. El día 4 de abril, de las 17.00 a las 19.00 horas, se llevarán a cabo las votaciones y a las 20.00 horas del mismo día, se proclamará la candidatura ganadora.

Asimismo, informar que las candidaturas que se presenten deben reunir las siguientes condiciones: constar de presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocales y en el listado se debe señalar el nombre y apellidos, número de socio y dni y estar firmado para cada uno de los componentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *