Este jueves 27 de abril, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Municipal se proyectará “Alicia a través del espejo” (2016), dirigida por James Bobin, una película basada en la novela “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí”, de Lewis Carroll.

Este film es la secuela de “Alicia en el país de las maravillas” (2010) y está protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen y Rhys Ifans. Narra la historia de Alicia, quien encuentra un espejo mágico que la lleva de vuelta a la Infratierra, donde descubre que el Sombrerero Loco está más loco de lo habitual, por lo que quiere descubrir la verdad sobre su familia. Alicia viaja entonces a través del tiempo y se encuentra con amigos y enemigos en diferentes puntos de su vida y se embarca en una carrera para salvar al Sombrerero antes de que sea tarde.

Una película fantástica para toda la familia que se enmarca en los actos del Día Mundial del Libro que organiza la Concejalía de Educación, Archivos y Bibliotecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *