El grupo grancanario Playacoco actuará como ‘telonero’ del artista internacional Nicky Jam en el concierto que el compositor norteamericano ofrece mañana sábado, 8 de abril, en el recinto portuario de Santa Cruz de Tenerife, ante más de 10.000 personas que ya han adquirido las entradas.

Playacoco estará en el escenario para ofrecer en directo algunas de sus canciones más conocidas, como «Tu medio aguacate», «Venecia Madrid», «El sol y la luna», «Cerveza» y «Esto no es amor», para hacer disfrutar al público. La productora y el equipo de Nicky Jam pidieron expresamente que fuera el grupo Playacoco el encargado de «telonear» al músico de Boston.

Nicky Jam llega a Tenerife respaldado por el éxito de su último disco, Fénix, editado a comienzo de este año, que le ha llevado a ocupar las primeras plazas en las listas de éxitos de Latinoamérica. Éste será su único concierto en Canarias, dentro de una gira internacional que también le llevará hasta Barcelona y a varias de las principales ciudades europeas.

El grupo Playacoco está formado por cinco músicos grancanarios que destacan por su estilo personal conocido por «pop tropical», un sonido fresco y pegadizo que transmite alegría y buen humor y que le convierte en el grupo revelación de Canarias. Playacoco es uno de los pocos grupos canarios que ofrece un repertorio de canciones propias y originales, en cuya creación colaboran todos sus componentes: Rafa Molina, Néstor Hernández, Rafa Moreno, Yaco Medina y Ale Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *