La playa de Sardina de Gáldar será escenario este sábado 27 de Mayo de la primera edición del Swimrun Series Sardina del Norte. Este novedoso evento pasará a formar parte del circuito grancanario de esta modalidad deportiva.

El “Swimrun Series “ es el nuevo acuatlón más extremo nacido de una idea de Gabriele Balestrini y organizado por el Club deportivo PINK Cows de Gran Canaria. Es una competición multidisciplinar de natación y carrera en modalidad individual o relevos que consiste en repetir varias veces sin parar pasando de agua a tierra.
 
El recorrido a circuito es de aproximadamente 250 metros de natación y 1kilómetro de carrera en asfalto-arena y consiste en repetir cinco veces sin parar este circuito.

El concejal de Deportes, Ancor Bolaños mostraba su satisfacción por la celebración de este evento, ya que estamos apostando por potenciar el litoral galdense con distintos eventos deportivos en nuestras costas, “que los promotores elijan nuestro municipio nos indica que vamos por el buen camino”, añadió.

La organización recuerda a los ciudadanos que la carretera permanecerá cerrada en horario de 9.00 a 14.00 horas a la altura de la valla que da acceso a la playa.

El circuito “SWIMRUN Series “ consta de tres etapas: el 27 mayo playa Sardina; 19 agosto playa de Mogán (nocturno) y 16 diciembre playa de Mogán

HORARIOS
9:30 a 10:30 Entrega de las bolsas de los corredores y asignación de los numero dorsales
10:45 Breefing técnico y presentación de los atletas
11:00  Salida INDIVIDUALES y RELEVOS
13:00 Entrega de premios


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.