Vista aérea del casco de Gáldar. Fuente: fotosaereasdecanarias.es

La concejalía de Participación Ciudadana, Barrios y Asociaciones de Vecinos del Ayuntamiento de Galdar conjuntamente con la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, informan de la celebración del taller de capacitación “Entendiendo la Participación Ciudadana”.

Este taller está dirigido a las asociaciones, colectivos sociales y vecinales, técnicos municipales, políticos y profesionales. En la comarca norte tendrá lugar el día 2 de junio, de 17.00 a 21.00 horas, en la Oficina de Turismo de Arucas.

Según explicó la concejal del área, Nuria Esther Vega Valencia, este taller es interesante pues además de conocer mejor la importancia de la participación ciudadana, será aprovechado para explicar la convocatoria 2017 de Subvenciones en materia de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.

El contenido a trabajar será en una primera parte “Entendiendo la Participación Ciudadana”; qué significa participar; en qué consiste la participación ciudadana; los niveles de participación ciudadana; el porqué de la Participación Ciudadana como política pública; las formas de participación ciudadana y sus mecanismos.

En la segunda parte del taller se tratarán aspectos básicos de la Convocatoria de Subvenciones de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria

Para poder asistir al taller es necesario la inscripción previa, pudiendo dirigirse, tanto a la Concejalía de Participación de Gáldar como a la Unidad de Participación del Cabildo. En la Concejalía de Participación Ciudadana a través del teléfono 928 88 00 50 (extensión 5150) o del correo agenda21@galdar.es. Y en la unidad de Participación del Cabildo, a través del correo electrónico participa@grancanaria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.