La Plaza de La Montaña será protagonista este viernes de uno de los actos de celebración de la Bajada de la Virgen de Fátima desde su parroquia en La Montaña a la Iglesia de Santiago, con el que se abrirá un fin de semana histórico para los vecinos que acompañarán en su recorrido a la Patrona.

La Banda Municipal ofrecerá este viernes un concierto a partir de las 20.30 horas, en la Plaza de La Montaña, con el que se sumará a este feliz acontecimiento de la Bajada de la Virgen y además festejando el 150 Aniversario de la creación de esta formación musical.

Los asistentes podrán disfrutar de un concierto preparado para la ocasión con la interpretación de nueve temas con música española moderna, algún que otro bolero y algunas canciones del repertorio internacional muy conocidas.

Dirigida por Rubén Guerrero Ortiz y contando con la organización de la Concejalía de Cultura y Fiestas que dirige Julio Mateo Castillo, este concierto será el preámbulo a un fin de semana intenso.

El sábado a las diez de la mañana y desde la Parroquia de La Montaña partirá la comitiva y con la presencia del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón. Recorriendo las calles ya engalanadas y con muchas casas decoradas para recibir esta Bajada de al Virgen de Fátima por el centenario de su aparición. Tras a Eucaristía, el domingo a las 20.00 horas, está programado el regreso de la Virgen a su parroquia de La Montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *