El pasado fin de semana se celebró en la Montaña de Amagro en Gáldar , el campeonato de Recorridos de Caza RRCC 2017, con más de un centenar de participantes procedentes de todas las islas y un gran ambiente vivido por parte del público asistente.

En la mañana del sábado daba comienzo la prueba, con unos resultados apretados entre los primeros de la clasificación, encabezando la clasificación provisional el grancanario José Juan Falcón, con 23 + 23, haciéndole ganador del Trofeo Ciudad de Gáldar que recibió de manos del Concejal del Ayuntamiento de Gáldar, Ancor Bolaños.

El domingo se reanudaron las competiciones con la igualdad como protagonista quedando el siguiente cuadro de ganadores:
Damas: Ganadora Natividad, Segunda Clasificada Maria Pilar.
Por equipos Campeón Gran Canaria , Dimitri , Alcides y Carlos Santana
En Junior : Carlos Santana

La general y el campeón Veterano salieron del PlayOff , en el que entraron en disputa por el campeón de la tirada diez tiradores entre los que había 7 campeones de Canarias en las modalidades sporting y tres subcampeones , lo que denotaba una final con mucha expectación.

Al final del PlayOff hubo que realizar desempate para el campeón, para el tercer puesto y para campeón de veteranos, todos a muerte súbita. Se comienza por los veteranos imponiéndose Manuel Padrón a José Rojano.
Para el tercer puesto Oliver Alberto se impuso a Olegario y Aridane que fueron cuarto y quinto respectivamente

La gran final para el campeón entre Carlos Cámara y José Juan Falcón creo la mayor expectación del día , concluyendo como ganador Carlos Cámara de Tenerife y José Juan Falcón de Gran Canaria, segundo.

La Federación Gran Canaria de Caza a través de su presidente Juan José Juan Falcón, quiso agradecer al Ayuntamiento de Gáldar a través de la concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud, su imprescindible colaboración para que este campeonato sea toda una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *