El Club de Lucha Unión Gáldar recibió este miércoles del Alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa y el concejal de Deportes, Ancor Bolaños, el reconocimiento y las mayores felicitaciones por alcanzar el pasado Subcampeonato de la Liga del Cabildo de Gran Canaria celebrada en el Gran Canaria Arena ante el Unión Sardina.

Su presidente Rayco Ramírez, directivos, luchadores y componentes de este gran club se reunieron en la Sala Sabor de las Casas Consistoriales para recibir del alcalde los mayores elogios de lo que significa este club para el municipio y para la historia de la lucha canaria en esta ciudad.

Juntos hablaron de los actos que están siendo diseñados para celebrar el 50 Aniversario de esta entidad deportiva y el reconocimiento a todas las personas que han formado parte de este club y han hecho historia. Así analizaron las peticiones y la colaboración del Ayuntamiento para poder desarrollar las propuestas de esta conmemoración.

Tras escuchar las palabras del concejal Ancor Bolaños sobre lo que representa este club para el deporte vernáculo y los éxitos cosechados, Teodoro Sosa quiso también rememorar a Jose Manuel Quesada y Marcial Pérez personas muy ligadas al club que ya no están físicamente pero si en el recuerdo de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *