El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, junto al concejal de Actividad Física, Deportes y Salud del Ayuntamiento, Ancor Bolaños Delgado, recibió este miércoles en las Casas Consistoriales a los equipos y deportistas que recientemente han obtenido importantes triunfos deportivos, reconociéndoles su esfuerzo y la impagable labor que realizan en pro del deporte y llevando muy alto y en cada competición el nombre de Gáldar.

Comenzó la recepción con el Club Balonmano Gáldar a cuyos jugadores felicitó por su triunfo en el Torneo Alevín Regional Caima celebrado en Fuerteventura los días 22 y 23 de abril.

Del mismo modo felicitó y dio su enhorabuena a Priscila Sosa Sosa por su reciente nombramiento como Árbitro Nacional por la Federación Canaria de Taekwondo y D.A. junto a Jeremi Diepa Estupiñán por ser proclamado campeón provincial junior de Taekwondo.

En Jiu Jitsu, Teodoro Sosa y Ancor Bolaños tuvieron palabras de elogio por los excelentes logros alcanzados en el Campeonato de España celebrado en Guadalajara. Concretamente recibieron esta especial acogida Samuel Padrón Castellano. Segundo Clasificado en Cinturón Azul; Carlos García Pérez. Primer Clasificado en cinturón Negro; Aníbal Quintana. Cuarto Clasificado en Cinturón Azul; Dimas Martín. Segundo Clasificado en Cinturón Azul y Joana González. Cuarta Clasificada en Cinturón Blanco. Mientras que por el Open de Roma los triunfos de Samuel Zamora Armas: Campeón Europeo y Tercero Absoluto sin kimono; Samuel Padrón Castellano: Tercero Europeo; Nauzet Pérez Martín : Oro Open de Roma y Tercero Europeo y Carlos García por su Tercero Europeo.

En Ajedrez, las felicitaciones recayeron en Alexis Alonso Valiente por obtener el prestigioso título de árbitro Internacional FIDE de ajedrez. Con él compartieron el buen momento que está viviendo este deporte en Gáldar y los buenos resultados dentro y fuera de la isla, de figuras destacadas de este deporte, como la joven Carla Sosa.

Y finalmente en Caza, las felicitaciones estuvieron dirigidas a Alcides Yeray Cabrera por su primer puesto en el Campeonato insular de RRCC celebrado el sábado 1 de abril en el Campo de Tiro el Cerrillal y segundo puesto en el campeonato de Canarias de Compak Sporting categoría senior celebrado el 30 de abril en Lanzarote. También a Alexis Ríos Díaz (Participante Campeonato de Canarias); Víctor Cruz (Participante Campeonato de Canarias) y a los representantes de la Federación Insular de Caza con su Presidente, Juan José Falcón, al frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *