Un año más, el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, visitó acompañado por la Concejal de Embellecimiento, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gáldar, Carmen Pilar Mendoza Ramos, la Cruz de la Montaña de Amagro con motivo de la festividad de la Santa Cruz, este miércoles 3 de mayo. Cumpliendo la tradición y al igual que muchos vecinos que se acercan hasta la cruz enramada con flores de diferentes colores manteniendo viva la tradición.

El Ayuntamiento de Gáldar ha colaborado un año más con la limpieza y adecentamiento del camino y de esta zona muy visitada en este Día de la Cruz, con la instalación incluso de un baño químico para los visitantes.

En este Día de la Cruz se une a la devoción por cumplir con esta tradición de visitar este lugar y embellecer la cruz con flores, convirtiéndose además en un lugar de encuentro para muchos vecinos.

Teodoro Sosa recordó como en Gáldar se mantiene viva la tradición de decorar con flores de cruces en muchos de los hogares galdenses y departió con los vecinos este esperado encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *