El pasado 2 de junio comenzaron, con el izado de banderas, las fiestas en honor a Santa Teresa de Jesús en el barrio de Cañada Honda.
A continuación tuvo lugar el pregón, emotivo y profundo, que realizó Doña Rosa Rodríguez García, que trasladó a los asistentes a diferentes épocas del barrio y animó a seguir haciendo comunidad. Finalizó el día con la actuación del grupo Muelle Viejo.

Al día siguiente por la noche se eligió a la Reina de las fiestas, acto que contó con las actuaciones del ballet municipal, de Beatriz Afonso, Antonio María y Crisol Estévez.

Se eligió Reina a Yudith García López, quedando como damas de honor, Carla Betancor Mateo y Pinki González Pérez. Ya el domingo tuvo lugar un divertido encuentro de mascotas.

Durante el mes de junio se van a continuar desarrollando un abanico de actividades con los que la comisión de fiestas quiere festejar, promover el encuentro y la diversión de los vecinos y vecinas.
Para esta semana hay previsto un taller de ChiKung el martes a las 19.00, taller de Risoterapia el miércoles a las 19. El jueves una charla sobre Patrimonio «La isla de los canarios», a cargo del arqueólogo Xabier Velasco y el viernes a las ocho y media representación de la obra teatral «La Peluquería».
Ya el fin de semana tendrá lugar la ofrenda a la Santa y asadero popular, el sábado a las 20.00 y por último el domingo torneo de fútbol, baloncesto, ajedrez y excibición de Muay Thai, boxeo y zumba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *