Los barrios de Cañada Honda y Los Quintana celebraron este domingo el día principal de sus fiestas en honor a Santa Teresa de Jesús y del Vecino respectivamente.

En el caso del barrio de Cañada Honda, después de una jornada de víspera que concluyó el sábado con el concierto del grupo Los 600 y la exhibición de fuegos artificiales, este domingo amanecía engalanado para la festividad de la santa patrona del barrio.

Sobre las 12.15 comenzaba en la plaza la función religiosa oficiada por el párroco de La Montaña, Norberto Medina para continuar con la procesión de la imagen por las calles del barrio.

El barrio de Los Quintana celebró también este domingo su Fiesta del Vecino, con la celebración de la eucaristía, a cargo del párroco Marcos Arencibia, y a continuación tendría lugar el tradicional almuerzo de confraternización en el salón del local social.

Previamente, en la jornada del sábado, el barrio celebró su rama, partiendo desde la ermita de San Isidro El Viejo.

El alcalde del municipio, Teodoro Sosa, junto a los miembros de la corporación municipal, acompañó a los vecinos en ambas celebraciones festivas.

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *