“Simplemente 20 años”, es el título que la Escuela Municipal de Ballet va a escenificar en el Centro Cultural Guaires, el viernes 23 de junio a las 20’00” horas.

Va a ser un acto de clausura emotivo, con sorpresas, con exposición y pequeña muestra fotográfica de los 20 años de andadura, reencuentro de exalumnas.

Un año de celebraciones que comenzó desde el pasado mes de octubre participando en el festival de Agáldar, Cultura y Tradición, continuando con actos como los “XX años con ilusión” en Navidad, varias galas solidarias, presentación de libro y de disco, galas de carnaval, y así, hasta completar 19 actuaciones a lo largo de este curso.

Al final del acto, D. Ancor Bolaños Delgado, concejal responsable del Área, procederá a entregar a las componentes del Ballet Municipal, el diploma acreditativo de asistencia al curso y de un detalle que tendrá la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Excelentísimo Ayuntamiento de Gáldar.

Y como colofón final a este curso que termina, el 24 de junio, la Escuela municipal de ballet tiene el honor de ser la encargada de portar la Bandera de las Fiestas Mayores de Gáldar, desde las Casas Consistoriales hasta su mástil, en la Calle Capitán Quesada, un reconocimiento que se le concede por el 20 aniversario, hecho que les hace muchísima ilusión a sus profesoras Olga Rodríguez y Mercedes Afonso y a todo el alumnado del ballet municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *