El barrio costero de Sardina volverá acoger un año más la celebración de la Noche de San Juan, la víspera de esta festividad. El viernes 23 de junio, a partir de las 22.00 horas, comenzará el programa de actividades diseñado por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento galdense con un pasacalles por esta Playa de Sardina a cargo de Batucada Sandunga Percusión.

A las 23.00 horas la música de Línea DJ animará a los asistentes en esta celebración en la que se denomina la noche más larga del año y asociada al inicio del verano.

Pero la mayor atracción nuevamente estará a partir de las doce de la noche cuando el Ayuntamiento galdense ofrezca a todos los vecinos el espectáculo de fuegos artificiales aéreos y acuáticos, ante la mirada de pequeños y mayores en un enclave especial para los galdenses, la playa de Sardina que además este viernes estrena su ansiada Bandera Azul, en un acto que tendrá lugar a las 13.00 horas, con la izada de la bandera a cargo del alcalde del municipio, Teodoro Sosa Monzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.