El barrio costero de Sardina volverá acoger un año más la celebración de la Noche de San Juan, la víspera de esta festividad. El viernes 23 de junio, a partir de las 22.00 horas, comenzará el programa de actividades diseñado por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento galdense con un pasacalles por esta Playa de Sardina a cargo de Batucada Sandunga Percusión.

A las 23.00 horas la música de Línea DJ animará a los asistentes en esta celebración en la que se denomina la noche más larga del año y asociada al inicio del verano.

Pero la mayor atracción nuevamente estará a partir de las doce de la noche cuando el Ayuntamiento galdense ofrezca a todos los vecinos el espectáculo de fuegos artificiales aéreos y acuáticos, ante la mirada de pequeños y mayores en un enclave especial para los galdenses, la playa de Sardina que además este viernes estrena su ansiada Bandera Azul, en un acto que tendrá lugar a las 13.00 horas, con la izada de la bandera a cargo del alcalde del municipio, Teodoro Sosa Monzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *