Después de un intenso fin de semana en el que se desarrollaron diferentes actividades como teatro, ofrenda, asadero popular y encuentro deportivo con una notable participación, Cañada Honda afronta un nuevo fin de semana cargado de actos.

Para el viernes 16 de junio, a las 20.30 horas, tendrá lugar la Scala en Hifi para adultos. El sábado de 10 a 14.00 horas habrá una feria y exposición de artesanía con la participación de varios artesanos y la Casa del Coleccionista de Gáldar.

Ya por la tarde, a las 18.30 horas habrá una charla previa a la carrera popular a cargo de Juan Moreno.

Y el domingo, a las 9.30 se realizará la primera Carrera Popular Santa Teresa de Jesús de 300 metros, 5 km. y 10 km. según modalidad. Esta carrera organizada conjuntamente con la empresa Pinkcowl, tiene ya unos 200 corredores/as inscritos, lo que asegura un día muy especial. El día concluirá compartiendo una paella para los participantes y colaboradores.

Seguimos avanzando en este momento tan especial del barrio que ayuda a mejorar la convivencia de todos los vecinos y vecinas. Les seguimos animando a la participación festiva y alegre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *