Catadores del Comité de Catas de Gran Canaria y miembros del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Gran Canaria elegirán este jueves los mejores vinos de producción limitada presentados al Concurso de Joyas Enológicas de Gáldar. El jurado reunido en la Sala Sabor de las Casas Consistoriales, elegirá los premios que se darán a conocer en la Noche de Vinos y Pinchos de este sábado que organiza la Concejalía de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Agustín Martín Ojeda.

Once bodegas se presentan a este Concurso con algo más de 30 vinos que optarán a los premios de este año, en un evento que culmina el sábado en la Plaza de Santiago con música en vivo y con la rica gastronomía de los restablecimientos de restauración de Gáldar que también optan al concurso de pinchos en el que participa la Asociación de Empresarios Fomento de Gáldar.

La gerente del Consejo Regulador de la DOP Gran Canaria, Vanesa Santana, destacó que Gáldar ofrece una oportunidad única a las pequeñas bodegas para promocionar su producción cuidando a estas bodegas y ofreciendo un escaparate único al gran trabajo que realizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.