El lunes 19 de junio, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Municipal de Gáldar, la narradora María Buenadicha, ofrecerá a todos los públicos una especial selección de relatos de todo tipo bajo el título “Cuentos de una tarde de verano”.

No es la primera vez que María Buenadicha visita con éxito nuestro Municipio, haciendo gala de un don excepcional para narrar historias, cuentos que invitan al interés por la lectura a través del ocio, a través del entretenimiento y la diversión.

Esta sesión de cuentos se enmarca en XIII Circuito Insular de Narración Oral, que cada año organiza la Biblioteca Insular de Gran Canaria en colaboración con las distintas bibliotecas públicas de la isla, en este caso con la Biblioteca Municipal de Gáldar, adscrita a la Concejalía de Educación, Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige María Rosa Quintana.

Se trata de una ocasión única para volver a disfrutar en familia de una de las mejores narradoras del panorama actual que, sin duda alguna, nos hará pasar un rato agradable, ameno, impregnado de un sutil sentido didáctico, muy propio de María Buenadicha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.