En el salón de Plenos de las Casas Consistoriales de Gáldar, tuvo lugar este miércoles el acto de entrega de subvenciones a las Asociaciones Vecinales y Recreativas del municipio que les otorga el Ayuntamiento de Gáldar. El Alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa Monzón, hizo entrega a sus presidentes y representantes vecinales la cuantía económica correspondiente a este año 2017, en total 20.800 euros, que irán destinados a sufragar los gastos de sus Fiestas Patronales y de la labor que llevan a cabo cada una de ellas en todo el municipio.

Teodoro Sosa estuvo acompañado en este acto de entrega de subvenciones por la concejala del área de Participación Ciudadana, AAVV y Barrios, Nuria Esther Vega Valencia y la concejala de Educación, María Rosa Quintana. Ante los representantes vecinales y asociaciones recreativas, el alcalde explicó el objetivo de estas ayudas económicas que son un apoyo fundamental a la vida de los barrios y a la labor que realizan en todo el municipio.

El alcalde galdense enumeró a cada una de las entidades beneficiarias de estas subvenciones económicas a las que explicó que con ellas se apoya la programación y actividades que llevan a cabo para mantener vivas las fiestas en los barrios y la labor cultural y de ocio de cada una de ellas, ayudas a las que se suman todo el apoyo del personal, equipamiento municipal y planes de seguridad de las fiestas que aporta el Ayuntamiento para el mejor desarrollo de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.