El Ayuntamiento de Gáldar ha sacado a concurso la licencia de uso común especial para la explotación del servicio de kioskos de temporada en las playas de Los Dos Roques, El Agujero y Sardina para la venta de helados y golosinas, frutos secos, agua mineral embotellada y otras bebidas no alcohólicas, para la mayor comodidad de los usuarios de estas playas de la costa galdense.

Los pliegos de condiciones administrativas para optar a los tres concursos, uno por cada playa, han sido publicados en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y en el Perfil del Contratante de la sede electrónica de la web municipal y las personas interesadas en acceder a este concurso tendrán un plazo de diez días desde su publicación.

Las instalaciones serán totalmente desmontables de 3×3 en madera exterior y de color azul añil, bajo supervisión de la Oficina Técnica Municipal.

En la Avenida de Los Dos Roques se instalará en los terrenos utilizados como aparcamientos, en El Agujero en la misma avenida cerca de las piscinas naturales y en Sardina en la plataforma junto al puesto de la Cruz Roja.

Un servicio más que se pone a disposición de los bañistas y personas que frecuentan estas playas en estos meses de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *