Como cada verano el Grupo Balonmano Gáldar ya tiene lista su escuela para los niños y niñas que quieran disfrutar de un mes de ejercicio y diversión mientras aprenden a jugar al balonmano, sus normas, y lo llevan a la práctica.

Los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2010 tendrán la oportunidad de aprender un poco más de este deporte al mismo tiempo que realizan ejercicio físico y se divierten. Desde el Lunes 4 de julio y hasta el viernes 28 de julio, tendrán sesiones en las que harán multitud de ejercicios diferentes que les harán aprender, jugar, competir, y sobre todo disfrutar. La escuela tendrá 2 grupos divididos según la edad, uno de ellos en el CEIP Antonio Padrón, y el otro en el IES Saulo Torón, y ambos tendrán horario de 10 a 12 de la mañana de lunes a viernes. Serán dos horas al día alejados de pantallas, compartiendo momentos con niños y niñas de su edad, y respirando aire libre aprovechando nuestro buen tiempo. Diversión asegurada.

Tendrá un coste de 50€ el mes completo, y 40€ para los jugadores y los hijos de socios del club.

Las plazas serán limitadas.

Hasta el 30 de Junio pueden apuntarse poniéndose en contacto a través de Aday Sánchez, el coordinador del club, llamando al teléfono 679 829 149.

¡Ven al Balonmano en Verano, te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *