La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar informa que el Festival Musical La Guancha que se celebra este fin de semana en la Plaza de Mr. Leacock en El Agujero dispondrá de transporte público, por lo que los asistentes podrán acudir a ambos días programados de conciertos, el viernes 9 y sábado 10 de junio, utilizando este servicio de transporte que será prestado por la empresa Gumidafe , desde las 20.00 horas a las 03.00 de la madrugada, tanto en la ida como en la vuelta al casco.

Se trata de un servicio muy útil para la tranquilidad de todos los asistentes que podrán hacer uso de este transporte en el horario de este Festival Musical que pone en valor el patrimonio arqueológico a través de la música

La Trova, Son Caché (Tributo a Rubén Blades), Proyecto X, Última Llave, Non Trubada, Vocal 7, Overbooking y Los Lola, son los invitados a esta nueva edición que también contará con visitas guiadas al yacimiento de La Guancha. Un atractivo cartel con el que abrir la programación festiva de este verano en Gáldar.

Comenzará la jornada inaugural de este Festival de Música con “La Trova” que desde 2003 hasta ahora ha ido deleitando al público con sus sonidos y temas reconocibles para todos. Para continuar con “Son Caché” y un tributo al gran Rubén Blades, invitando a cantar y bailar la rica discografía de este músico universal. Cerrando la noche, primero, con “Proyecto X” y seguidamente con “Última Llave”, grupos que traerán a este festival la música más fresca y actual en cada uno de sus estilos.

Y para el viernes 10, “Non Trubada” y la música que se hace en esta tierra; seguidamente  “Vocal 7” con su potencia de voz y repertorio “a capella”, para cerrar la noche con dos formaciones musicales que se tienen ganado al público galdense, como son “Overbooking” y “Los Lola”.

El Festival contará con una Feria de Artesanía para que los asistentes puedan también disfrutar de una muestra de productos hechos a mano, así como servicio de alimentación y bebida a través de dos bochinches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *