La Zona Comercial Abierta de Gáldar se ha visto enriquecida desde este jueves con la apertura de FUSION, un nuevo establecimiento ubicado en la calle Capitán Quesada número 5 especializado en la venta de calzado y complementos de gran calidad.

Este nuevo establecimiento responde al proyecto empresarial de Norberto Pérez y Daniel Padrón, que supone la fusión de dos negocios de moda y de gran éxito en el municipio: Coqueterías y Frambuesa.

Con un diseño moderno y trabajado cuidadosamente, FUSION se especializa en la venta de calzado, con las mejores tendencias de temporada tanto para chicas como para chicos, contando además con marcas prestigiosas como Lacoste o New Balance.

También se podrán encontrar gafas de sol, modernos bolsos y todos los complementos para ir a la última y con las mejores tendencias de temporada a precios asequibles.

Norberto y Daniel se vieron arropados en esta inauguración por muchísimos vecinos, amigos y familiares que no quisieron perderse esta llamativa apertura, que contó con la presentación de Pepe García y con la asistencia del presidente de la Mancomunidad del Norte, Pedro Rodríguez, y el alcalde del municipio, Teodoro Sosa, quienes animaron a los jóvenes emprendedores y les desearon los mejores éxitos en el nuevo camino que emprenden conjuntamente.

FUSION se encuentra ubicada en la calle Capitán Quesada número 5, frente a la plaza chica y su horario es de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de tarde de 16.30 a 20.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *