El Teatro Consistorial de Gáldar acogió este viernes la charla ofrecida por el enólogo Alberto González Plasencia que además de exaltar y destacar los vinos canarios y explicar sus características especiales que los hacen diferentes al resto de los caldos, mostró a los asistentes cómo disfrutar de las sensaciones y emociones que producen y cómo descubrir que su sabor persista en boca, un buen prólogo para disfrutar este sábado de la Noche de los Vinos y Pinchos en la Plaza de Santiago.

No cabe duda que con esta charla quiso dejar ver cómo cada vez van mejorando más los vinos de Gran Canaria hablando de las variedades de vino que existen para que el público conozca y tenga más información de los caldos de esta tierra y sus características especiales. Todas las variedades autóctonas o propias que producen grandes vinos, una exposición que concluyó en la Sala Sabor con una cata comentada.

El acto contó con la presencia del concejal de Desarrollo Socioeconómico, Agustín Martín Ojeda, área que organiza este evento junto a la gerente del Consejo Regulador de la DOP Gran Canaria, Vanesa Santana y la Asociación Empresarial Fomento de Gáldar que preside Rita Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.