La popular marca comercial “Frambuesa MD” cuenta desde este viernes con una nueva tienda en la Zona Comercial Abierta de 7 Palmas, en la capital grancanaria. Sobre las 18 horas de la tarde abría sus puertas en la calle Fondos de Segura número 13, con vistas al Gran Canaria Arena, el que es el cuarto establecimiento de Amanda Gil.

Con una ubicación excelente, esta es la primera en la capital, que se suma a las ya abiertas, “Frambuesa” y “Frambuesa Kids” en San Isidro de Gáldar (Carretera General, 108, junto a Aluminios Daniel); Telde y Lanzarote y próximamente se añadirá otra franquicia en Tenerife, en el municipio de Granadilla, y un nuevo establecimiento para niños, “Frambuesa Kids”, en la isla conejera. Se trata de una marca que ha ido creciendo poco a poco hasta mantener 11 puestos de trabajo directos.

El estilo de sus tiendas se ha ido puliendo hasta lograr unos establecimientos modernos y luminosos en los que poder encontrar las mejores tendencias a precios lowcost. Porque en Frambuesa MD puede encontrarse la mejor moda de temporada: monos, trajes, bikinis, cosmética, bolsos, calzado y complementos para ir siempre a la última y, lo más importante, con unos materiales de calidad al mejor precio.

La apertura de este primer establecimiento en la capital despertó gran expectación, prueba de ello es el gran número de clientes que registró el establecimiento en su primer día. A partir de ahora, la mejor moda en Las Palmas de Gran Canaria de la mano de Frambuesa MD.


Comentarios

    1. Gracias! la dirección es en en la calle Fondos de Segura, 13, local 7, junto al restaurante italiano La Fogaccia, bajando por la calle del estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.