Al volver a vencer a sus respectivos rivales en los encuentros de vuelta de semifinales , los clubes Unión Gáldar y Maninidra/Familia López Fabelo, se han clasificado para disputar el viernes 7 de julio en Arucas, la final de la XXVI edición del Torneo de Lucha Corrida 2017.

Maninidra/Familia López Fabelo, 18 – Estrella, 16, con Francisco Candelaria de árbitro. El club de Ingenio que tiene a Pedro Tejera como mandador volvió a repetir el mismo resultado a su favor y pasa por segundo año a disputar la gran final del Torneo de Lucha Corrida, del que es el actual subcampeón.

El Estrella acudió con 3 luchadores menos y el marcador pronto se fue a 6-2 y 8-3 para los de locales, forzando la salida de Jonay Alemán y Yeray Mayor, quienes nivelaron a 8-7 y con la posterior entrada del puntal “C” Tino González “Pollo de la Herradura”, se llegó al empate a 13.

Agarran Tino González y Arasahi Tejera, quienes se mantuvieron a la defensiva y recibieron las tres amonestaciones (14-16) para el Estrella, pero con el puntal “A” Añarteve Abreu “Pollo de la Orotava” en el terrero, la eliminatoria se decanta para el Maninidra, al eliminar primero a Joan Lajo por “tronchada” y posteriormente a Jonay Alemán por “defensa de burra”, cerrando la victoria Rayco Tejera al vencer primero a Pepe Alemán y finalmente a Yeray Mayor.

Roque Nublo, 15., Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, 18, arbitrando Félix Travieso. El club del Cruce de Arinaga acudió sin tres luchadores y con la baja por sanción de Norberto Morales, circunstancias que pusieron el marcador favorable al Unión Gáldar por 1-7, 7-10 y 10-15, ganando la eliminatoria tras el 18-13 de la ida para los norteños. Con todo decidido sale al terrero el puntal “A” Ricardo Rodríguez “Medianito IV” que supera a 5 contrarios, pero cae ante Kevin Acosta, puntal “C”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.