Imagen de archivo de la Casa Verde de Aguilar.

La Escuela Roberto Moreno Díaz de la ULPGC de Gáldar informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso que, los días 27 y 28 de julio, pondrá en marcha en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, a partir de las 18.00 horas, y con el título “El desarrollo de la Inteligencia Artificial: nuestra convivencia con los robots en el futuro próximo” que será dirigido por Roberto Moreno Díaz (hijo).

El Aula de Ciencia y Tecnología de dicha Escuela ofrecerá ambos días las siguientes sesiones: la primera de ellas sobre “Robótica e Inteligencia Artificial, algunos conceptos y evolución histórica”, con la proyección de “Yo, robot”. La sesión dos, “Androides conscientes. Programando Juguetes con personalidad propia”, con la proyección de “Al”, ambas el jueves 27 de julio.

Y la sesión tres, el viernes 28, con el título “El Test de Turing “inverso”: la máquina decide si tú eres (o no) humano”, con la proyección de “ExMachina”. El curso concluirá con un debate entre los asistentes.

Para mayor información e inscripción podrán hacerlo en horario de 8.00 a 13.30 horas, en la
Casa Cachazo y Verde de Aguilar, Guillén Morales 13, o llamando a los teléfono 928 55 10 90, 626812679; también a través de email: escuelaulpgcgaldar@gmail.com

Esta propuesta está dirigido al publico en general y a las personas interesadas en esta temática teniendo en cuenta que las plazas son limitadas y la inscripción gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *