La Plaza de Santiago vivió este miércoles un final de las Fiestas de Santiago con música y con una comida vecinal ofrecida por el Ayuntamiento galdense para despedir a lo grande un mes dedicado al Patrón del municipio. La Festividad de Santa Ana, copatrona de Gáldar, estuvo dedicada también a los más pequeños con la celebración de un Festival Lúdico Infantil con Naniana y compañía.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, acompañó a los asistentes en esta jornada de fiesta en la Plaza de Santiago, la misma que ha sido testigo de los numerosos actos festivos de este mes de julio que llega a su fin con un balance positivo.

Esta Festividad de Santa Ana se vivió compartiendo una rica paella entre los vecinos y con la música de Miguel Rivero invitando a bailar a los participantes.

Por la tarde, la imagen de Santa Ana, compatrona de la ciudad, procesionó por los alrededores de la iglesia, acompañada de la Banda de Música de la Real Ciudad de Gáldar como preámbulo de la actuación del grupo Jóvenes Cantadores, que volvió a llenar por última vez la Plaza de Santiago en sus Fiestas Mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *