Continúan celebrándose en la Plaza de Santiago, los actos de las Fiestas Mayores de Santiago y esta noche, a partir de las 21.00 horas, este escenario principal de la programación diseñada por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento galdense acoge a la artista cubano-canaria Virginia Orihuela, artísticamente Virginia Guantanamera, que trae a esta Ciudad su espectáculo “Celia en la Memoria”.

Virginia Guantanamera participa así en las Fiestas Mayores de Gáldar ante un público que podrá disfrutar de la energía vital de esta cantante que homenajea a una de las grandes leyendas de la música latina, Celia Cruz.

Con su espectáculo Celia en la Memoria, la artista mostrará este miércoles todo su potencial artístico y su dilatada carrera que le ha permitido subir sobre los escenarios con grandes artistas, desde Los Sabandeños, pasando por Pedro Guerra y la Gran Canaria Big Band, hasta Real el Canario. Con una voz prodigiosa, Virginia se ha atrevido a interpretar son, bolero, bachata, bossa nova, guaracha o salsa.

Virginia Guantanamera es una compositora con una extensa y fructífera carrera profesional, graduada en la especialidad de canto en su país natal. Artista de marcada personalidad en el escenario y muy arraigada a sus raíces cubanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.