El Ayuntamiento de Gáldar ha adjudicado a la empresa Infraestructuras Deportivas Canarias S.L. las obras de sustitución del pavimento del Pabellón Deportivo de La Montaña mejorando estas instalaciones que se encuentran deterioradas por el paso del tiempo y dotando a este recinto deportivo de un suelo deportivo en madera maciza de Junckers que ofrece una mayor calidad y adaptado a la normativa de máximo rendimiento.

La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Ancor Bolaños Delgado, ha informado que esta iniciativa pretende mejorar estas instalaciones deportivas situadas en el barrio de La Montaña y continuar con la labor de ir atendiendo cada una de las necesidades que demandan las infraestructuras deportivas del municipio.

A la colocación de las nuevas butacas del Polideportivo Juan Vega Mateos se suma ahora esta importante actuación que dota de un nuevo pavimento a este pabellón de La Montaña del que se beneficiarán los usuarios de estas instalaciones en la práctica de las diferentes modalidades deportivas.

Con aportación municipal, esta obra ha sido adjudicada este jueves a la mencionada empresa con el fin de eliminar el suelo actual en mal estado y dotarlo de un nuevo suelo deportivo de interior y de mayor rendimiento técnico .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *