El salón de actos de la Asociación de Vecinos “Amagro” de Barrial acogió este jueves el protocolario acto de coronación de las reinas infantil y juvenil de las fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Desamparados. La niña Osiris Delgado y la joven Omaira Osorio fueron proclamadas oficialmente reinas después de ser las favoritas del jurado en la gala que se celebró el pasado domingo.

Presentadas por Antonio María Benítez y Aroa Oliva, una a una las niñas del barrio Leire Almeida Santiago, Martina Moreno Saavedra, Aisha del Carmen Santana Vega, Yazmín Delgado Mateo y Osiris Delgado García fueron subiendo al escenario acompañadas de sus apuestos acompañantes; al igual que las jóvenes Irene del Carmen Jiménez Álamo, María Rodríguez Benítez, Atteneri Román Bolaños, Alejandra Sánchez Saavedra y Omaira Osorio García, que hicieron lo propio junto a representantes vecinales, el pregonero de las fiestas, Heriberto Reyes, y el concejal de Cultura, Julio Mateo.

Melany García e Ylenia Afonso, Reinas infantil y juvenil del pasado año, fueron las encargadas de ceder el cetro y corona a las reinas de este año. Además, el concejal de Cultura y Fiestas impuso la banda de Reina a Omaira Osorio.

El acto contó también con las animadas actuaciones de Crisol Estévez; Román Suárez, el “pequeño ruiseñor”, que levantó una vez más al público, y el cantante ganador del Festival “Voces de Gáldar”, Borja Vera. La animación se trasladó posteriormente a la plaza José María Rodríguez Quintana con el concierto de Última LLave, que abrió los días grandes de las fiestas.

Los actos continuarán este viernes a las 23.15 horas con la cabalgata de carrozas acompañada por las bandas Vitamina Band, Las Nieves y La Isleña. Seguidamente, la Plaza José Rodríguez Quintana acogerá un concierto a cargo de Overbooking.

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.