La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez, informa que está abierto el plazo para la presentación de solicitudes de Ayudas Individuales a Discapacitados y a las Personas Mayores, conforme al Reglamento Municipal Regulador de estas ayudas publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 69, de fecha de 9 de junio de 2017.

Para el acceso a dichas ayudas entre otros requisitos se exige que la renta per cápita de la unidad familiar no supere el salario mínimo interprofesional para 2017 ( 707,60 euros mes).

Dichas ayudas van destinadas al colectivo de las personas mayores de 65 años y a las personas que tengan un grado de discapacidad reconocido.

Son ayudas económicas destinadas a cubrir necesidades tales como la compra de gafas, audífonos, prótesis dental, sillas de ruedas, camas articuladas, entre otras.

El plazo para solicitarlas estará abierto hasta el día 2 de noviembre y el lugar de presentación será en el Registro General del Ayuntamiento de Gáldar, sito en la C/ Bentago Semidan nº 2.

Para mayor información y para la recogida del modelo de solicitud, deberá dirigirse a las Oficinas de los Servicios Sociales , los lunes, martes y jueves en horario de 8.00 a 13.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *