La Pasarela Cine&Moda, organizada por Fomento de Gáldar así como la cada vez más numerosa colaboración de tiendas y boutiques galdenses, se convirtió en una de las secciones más populares de la V edición del Festival Internacional de Cine de Gáldar.

En la plaza de Santiago se congregó gente desde bien entrada la tarde, que esperando el comienzo del desfile paseó entre la decena de puestos del mercadillo de moda que ocuparon en la jornada de ayer la plaza.

Esta edición de Moda&Cine comenzó con un desfile de vecinos de Gáldar ataviados con trajes de la época del Titanic. Estos mismos galdenses son los protagonistas de la muestra de fotografía ‘Titánic en Gáldar’ que se expone en el Hall del cine Guaires. Este desfile fue amenizado por el joven talento galdense Borja Vera que interpretó temas de la banda sonora de la película ‘Titanic’ de James Cameron.

Desde vestidos de fiesta, blusas entalladas…para una ocasión especial, hasta la ropa más casual y juvenil para una mujer elegante y moderna que encuentra en Gáldar las últimas tendencias en moda. Modelos de todas las edades disfrutaron sobre la pasarela de la plaza de Santiago mostrando también stilettos, zapatillas, sandalias, bolsos y todo tipo de complementos. Y tras el desfile la fiesta continúo con la actuación del joven DJ Abián Reyes. Un joven gran canario que no para de trabajar. Ha colaborado con Manu&Eli en el tema: ‘Lo que no mata engorda’ Hoy, es una de las grandes promesas canarias que viene pegando fuerte en el Archipiélago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *