Este viernes 20 de octubre, tendrá lugar en el Club de la Tercera Edad de Gáldar, el acto de Reconocimiento Vecinal, actividad incluida dentro de la programa de actos para la celebración de la Semana de la Democracia Local en Gáldar 2017. Este acto contará con las intervenciones de la concejal del área, Nuria Esther Vega Valencia, y del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, que rendirán un tributo a un grupo de hombres y mujeres elegidos por cada asociación vecinal como símbolos de la labor de estas entidades y del movimiento vecinal.

Los asistentes podrán recorrer una exposición fotográfica sobre las personas homenajeadas con el objetivo de visibilizar y reconocer  la contribución de vecinos del municipio para la mejora de sus barrios.

Para este  reconocimiento se ha querido contar con la implicación de los propios vecinos de cada barrio; así como con la colaboración de las asociaciones vecinales de cada unos de los barrios.

Destacar que esta exposición, que permanecerá abierta hasta el 3 de noviembre, tiene un carácter itinerante, dando la posibilidad de que cualquier asociación que lo solicite, pueda trasladarla a sus sedes para dar a conocer la importante labor que estas personas realizan en sus barrios y en el municipio, siendo en muchas ocasiones de una forma anónima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *