Regional. Gran partido y victoria.

Gran partido vivido el sábado contra Las Coloradas en el estadio de Barrial con gran afluencia de público, que se dieron cita para ver un encuentro de dos equipos candidatos a subir a primera regional. Los dos equipos, jugaron un partido intenso, emocionante, bonito, donde los locales gozaron de las mejores ocasiones y fruto de ello llegó el primer gol de Oliver, dejando el marcador en 1-0 en la primera parte, aunque el dominio fue para las Coloradas. Ya en la segunda parte, el Barrial toma la iniciativa y las ocasiones y buen juego se suceden y llega el segundo de Oliver, encarrilando el encuentro. Los amarillos dominan y Edgar se va en velocidad anotando el tercero, con el 3-0 el Barrial se desata y Edgar nuevamente, mete lo que sería el cuarto gol dejando el marcador final en 4-0.

Juvenil. Derrota

El Juvenil de Aaron cosechó una derrota contra La Aldea por 1-3. Los aldeanos fueron muy superiores y merecieron la victoria por juego y ocasiones. Los Barrialenses se vieron superados y solo pudieron anotar su gol por mediación de un penalti. En la segunda parte, el Barrial mejoró su juego con ocasiones y dominio, pero no fue suficiente para superar a un gran rival.

Cadete. Visita al Sardina y derrota.

El cadete visita al líder plantándole cara, partido serio, completo, con un buen planteamiento que hace que la primera parte termine en tablas.

A los pocos minutos del inicio segunda parte, el Sardina anota el 1-0, los Barrialenses lo intentan pero el gol recibido merma los ánimos y reciben el segundo en poco tiempo, aún así gozan de algunas oportunidades terminando el encuentro en 2-0 favor del líder.

Alevín. Derrota

Sábado de calima donde el alevín disputó su partido, hubo una gran mejora grupal pero ciertos errores condenaron al equipo y 10 minutos bastaron a los visitantes para meter 6 tantos, finalizando la primera parte con un 0-6 en contra.
En la segunda parte fue un quiero y no puedo, se trabajó y se luchó mejor, pero en dos contras letales, el Goleta anotan dos goles más dejando el marcador final en un 0-8.

Benjamín A. Visita al Santidad y victoria.

“Control y juego” sería el resumen del partido, los amarillos controlaron un encuentro tranquilo, marchándose al descanso con un marcador de 0-3. Segunda parte mismo guión, con dos goles y dejando el marcador final 0-5, los goles fueron de Nereme y Adriel con dos tantos cada uno y Aitor con uno, el Barrial sigue en lo más alto de la clasificación.

Benjamín B. Derrota

Los benjamines perdieron un encuentro donde no hubo juego ni control por parte de los de Ale, el Heidelberg aprovechó todas las ocasiones que tuvieron no desaprovechando ninguna, quedando reflejado en el marcador por 9-2. Los goles del Barrial fue de Yeremay y Guille.

Prebenjamines. Visita al Guayarmina.

Los más pequeño se enfrentaron al Guayarmina, disputando un partido bonito y emocionante, destacar la lesión de Yesey, deseándole toda la familia del Cruz de Barrial una pronta recuperación.

Comentarios

  1. VIVA EL CRUZ DE BARRIAL , EL BARRIAL GRACIAS POR DEVOLVER EL COLORIDO DE AMARILLO LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE , VIVA NUESTRO FÚTBOL BASE DEL BARRIAL , GRACIAS

  2. Ahora sí que hay vida en Barrial, viernes sábados y domingo fútbol, estadio y fútbol 8 los días entrenamientos lleno de chiquillos entrenando. Gracias Cruz de Barrial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.