El Ayuntamiento de Gáldar llevará a cabo las labores de repavimentación de firme en varios barrios y calles del municipio, al objeto de poner a punto el asfaltado de aquellas vías que demandan esta actuación y la mejora del tráfico rodado. Para ello, el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, ha anunciado que con aportación municipal se procederá al reasfaltado de las vías en base a un proyecto técnico redactado por la Oficina Técnica Municipal.

Concretamente, el Ayuntamiento destinará 151.619 euros a la ejecución de estas obras que se llevarán a cabo en el casco urbano, Barrial, San Isidro, El Roque, Sardina, concretamente el barrio de Las Cumbrecillas, y La Montaña.

En el casco galdense, las calles Reina Arminda y San Amaro; en Barrial las calles Argentina, Colombia y un tramo de Alonso Herrera; en San Isidro, las calles Josefa Suárez Taisma y Patricio García; en El Roque, la calle Benecharo; todas las calles de Las Cumbrecillas y en La Montaña, Profesor Manuel Cruz, Miguel de Cervantes y también Isaac Albéniz.

Tras estas obras el Ayuntamiento continuará con una segunda fase de este Plan de Asfaltado que se pondrá también en marcha a partir de enero, para continuar con estas obras de mejora del firme de las calles en los barrios del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *