Un varón falleció este martes tras caer al mar cuando pescaba en la costa de Gáldar, en el entorno de El Faro de Sardina. Efectivos de los servicios de emergencia trabajaron durante la mañana en su rescate, para lo que fue necesario activar al helicóptero del GES. Lamentablemente las labores acabaron con fatal desenlace al ser rescatado el cuerpo sin vida del pescador.

Un grupo de bañistas fueron testigos de cómo el fallecido caía al mar tras un golpe de mar. De inmediato dieron la voz de alarma, activando el Centro Coordinador de Emergencias del 112 a todos los recursos necesarios.

Los propios bañistas pudieron rescatar el cuerpo del pescador, que tras ser izado a la aeronave, fue evacuado hasta la helisuperficie del municipio. Allí, los efectivos del SUC tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del pescador sin poder hacer nada por salvarle la vida.

El fallecido, un varón de mediana edad, es una persona muy conocida y apreciada en el municipio, familiar directo de varias trabajadoras municipales.

Descanse en Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *