La última jornada de la Primera Fase de la Liga Territorial de Balonmano, enfrentará al Gáldar con el Moya Tilover.

Los de Aday Sánchez tras conseguir un empate frente al BM Ingenio el Martes pasado, disputarán el último partido de la liga en el Juan Vega Mateos, con la intención de llegar a las 8 victorias para cerrar el año. Los de Moya pusieron al equipo galdense a prueba en el partido de ida, llegando al final del encuentro con un resultado igualado, y en esta ocasión tratarán de recuperar los dos puntos que los amarillos se llevaron de su cancha.

Con el final de la liga, el Gáldar ha preparado una tarde de ambiente festivo para celebrar otro año más de trabajo y crecimiento como club. Por ello antes del partido tendrá lugar la entrega de regalos a los afortunados en el sorteo del club entre sus socios, que han sido:
Socio N° 7 – LUIS SOSA MENDOZA
Socio N° 11- EDUARDO OLIVA MENDOZA
Socio N° 36 – GEÑO CASTELLANO SÁNCHEZ
Socio N° 44 – RITO GONZÁLEZ GUILLÉN
Socio N° 73 – MAITE SANTANA ROSALES
Socio N° 75 – CARMEN NÉLIDA MEDINA RAMOS
Socio N° 80 – CRISTO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
Socio N° 83 – JOSÉ MARRERO SANTANA
Socio N° 89 – ALEJANDRO MORENO CALDERÍN
Socio N° 91 – FRANCISCO ARENCIBIA MENTADO

El club quiere con ello como cada año agradecer a todos sus socios por la colaboración y la ayuda inestimable que suponen para el desarrollo del deporte en nuestro municipio. Este acto tendrá lugar en la previa del comienzo del encuentro, a las 17:45 en el centro de la cancha.

Y en el descanso del partido otro pequeño acto, en el que tendrá lugar la rifa navideña, para la que hay preparados diez premios que se sortearán en directo en la misma cancha, tras lo cual dará comienzo la segunda mitad del partido.

La cita será en el Polideportivo Juan Vega Mateos desde la 17:45 de este sábado día 16 para celebrar la tarde con el equipo y despedir con ellos este año, aunque el balonmano en Gáldar no para, ni siquiera en estas fechas, y ya está preparado el torneo 3×3 de Navidad para que los pequeños pasen las vacaciones disfrutando y practicando deporte.

¡Les esperamos! ¡Gáldar es BALONMANO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *