La principal vía comercial del casco de Gáldar, la calle Capitán Quesada y el entorno de la Plaza de Santiago, se convirtió este miércoles día festivo por el aniversario de la Constitución Española en la principal jornada comercial de cara a las fiestas navideñas. Los comerciantes de este municipio y comarca coordinados por la asociación Fomento de Gáldar y en colaboración con la concejalía de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento aprovecharon este puente cercano a la Navidad para promocionar sus productos con sugerentes ofertas para sus clientes. La música, los talleres infantiles y actuaciones de baile en la plaza de los Faycanes animaron la jornada a la que también se sumó el sector de la restauración.

Un ir y venir de personas por la conocida calle Larga hacían de esta jornada comercial el mejor escaparate para los productos de los pequeños y medianos empresarios de este municipio, del sector textil, artesanía, joyería y bisutería, flores y plantas, entre otros. Muchos vecinos y turistas recorrieron el casco galdense y aprovecharon para comprar los regalos de cara a estas fechas navideñas.

Para animar a los más pequeños, talleres de pintacaras por el grupo teatral Pessada Producciones y actuaciones navideñas como la del Ballet de Lucía González Salgado y de la Escuela Sabor a Salsa. Por la tarde, a partir de las siete se podrá disfrutar de la actuación de Grupo Radio.

La presidenta de Fomento de Gáldar, Rita Ramos, y el concejal del área de Desarrollo Socioeconómico, Agustín Martín Ojeda mostraron su enorme satisfacción por el éxito de esta jornada que facilita a los comerciantes mejorar sus ventas y promocionar sus negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *