El pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar acogió en días pasados una nueva concentración del programa “Actívate” destinado a la gimnasia de mantenimiento.

El Programa “Actívate” organizado por la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar está destinado a concienciar a los vecinos de los numerosos beneficios de la actividad física en nuestra salud, para ello los monitores se desplazan a los distintos barrios para impartir dos sesiones semanales de gimnasia de mantenimiento.

La actividad es totalmente gratuita y pueden participar en ella todas las personas que así lo deseen, para ello han de ponerse en contacto con las distintas Asociaciones de Vecinos en donde se imparte la actividad o en la Concejalía de Deportes en el teléfono 928881962.

Ancor Bolaños, concejal del área, quiso aprovechar la ocasión para agradecer a todos y todas la gran aceptación que está teniendo este programa así como a los monitores y monitoras que tan importante labor realizan en pro de una mayor calidad de vida de la población galdense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *