El sábado 16 de diciembre, en el Centro Cultural Guaires, a las 20 horas, la Escuela Municipal de Ballet de Gáldar, dependiente de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud, que dirige Ancor Bolaños, con Olga Rodríguez y Mercedes Afonso al frente, celebra su fiesta de Navidad.

Este año se va a hacer una gala benéfica, y es por lo que se le solicita la colaboración del público asistente. El destino de lo recogido va a ser para que la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Ana Teresa Mendoza, lo reparta entre los más necesitados en nuestro municipio. Se trata de recoger regalos destinados a adolescentes mayores de 12 años. Entre lo sugerido: ropa, juegos de mesa, maquillaje, perfume, material escolar (mochila, carpeta…). Gracias de antemano.

Para ello se contará también con la participación desinteresada de los artistas: Amanda Velasco, Aruna Moreno, Beatriz Afonso, Borja Vera, Carlota Rodríguez, Genís Bros, Marilia Monzón y el grupo de danza NOIZ, que pondrán su granito de arena aportando a la gala un toque distinto con sus interpretaciones y su buen hacer junto a los alumnos del Ballet municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.