El sábado 16 de diciembre, en el Centro Cultural Guaires, a las 20 horas, la Escuela Municipal de Ballet de Gáldar, dependiente de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud, que dirige Ancor Bolaños, con Olga Rodríguez y Mercedes Afonso al frente, celebra su fiesta de Navidad.

Este año se va a hacer una gala benéfica, y es por lo que se le solicita la colaboración del público asistente. El destino de lo recogido va a ser para que la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Ana Teresa Mendoza, lo reparta entre los más necesitados en nuestro municipio. Se trata de recoger regalos destinados a adolescentes mayores de 12 años. Entre lo sugerido: ropa, juegos de mesa, maquillaje, perfume, material escolar (mochila, carpeta…). Gracias de antemano.

Para ello se contará también con la participación desinteresada de los artistas: Amanda Velasco, Aruna Moreno, Beatriz Afonso, Borja Vera, Carlota Rodríguez, Genís Bros, Marilia Monzón y el grupo de danza NOIZ, que pondrán su granito de arena aportando a la gala un toque distinto con sus interpretaciones y su buen hacer junto a los alumnos del Ballet municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *