El emblemático grupo Los Gofiones actuará este viernes en Gáldar invitado por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento galdense en el marco de su programación de Navidad y Reyes para animar estas entrañables fiestas. A partir de las 21.00 horas y si la lluvia no lo impide, la citada formación musical ofrecerá un concierto especial de Navidad en la Plaza de Santiago, en caso de que llueva se trasladará al Centro Cultural Guaires.

Los Gofiones vuelven a Gáldar por Navidad y en esta ocasión en un concierto al aire libre para el público que quiera disfrutar de sus canciones populares y de las excelentes voces de esta agrupación dirigida musicalmente por Víctor Batista.

Con un repertorio elegido para esta ocasión especial, Los Gofiones recibirán este viernes en Gáldar la admiración de un público que aprecia las interpretaciones de un grupo que ha trascendido más allá de la esfera musical.

En la actualidad, la agrupación está compuesta por 39 músicos – instrumentistas y cantantes -, conviviendo hoy en día cuatro generaciones en el grupo. El próximo año cumplirá su 50 Aniversario sobre los escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *